El público


Juanito...las escuelas y el público.
Felicitaciones para el grupo de titiriteros, por la originalidad de la propuesta, por la escenografïa, musicalización, efectos especiales, por la calidad de los títeres, por la ternura con que fueron manejados, que llego a conmover a todos los espectadores-participantes, niños y grandes.-

La profundidad del mensaje de los niños “sin derechos”, lleva a una reflexión conjunta sobre la importancia de conocer los derechos, practicarlos y defenderlos, y tomar conciencia de peticionar a las autoridades para que todos los niños gocen realmente de los mismos.-
Es destacar el clima que lograron a través de los elementos utilizados para la escenografia, de recrear los mismos que uso el genial pintor al realizar la secuencia de las obras de “Juanito Laguna”.


Ana Matilde Elizalde, Directora del JIC Nº 7 DE 9º.



Los chicos quedaron encantados con la obra. El mensaje que dan es maravilloso y ellos lo recibieron. 
Los títeres y la escenografía son fantásticos, y la adaptación de la obra de Berni impecable.
La obra nos sirvió para el debate de muchas temáticas que estábamos trabajando en nuestro proyecto solidario con los chicos de Charata.
Les agradecemos por la calidez y por regalarnos la magia de los títeres.


Nancy Losada, Docente de 5º grado, Instituto Sarmiento.
  


La obra nos pareció desde la propuesta, el compromiso y la puesta en escena hasta la iluminacion, escenografía y grupo de actores, excelente.
Para los niños fue atrapante y un puntapié fantástico para los aprendizajes, el despertar de la creatividad y la imaginación, muy bueno para trabajar y re-trabajar con sus docentes en las salas.


Gladys Zampese, Vicedirectora del JIC Nº 1 DE 16º.



Emocionante!!! Nos sentimos frente a “UNA OBRA DE TITERES” con mayúsculas. Excelente el tratamiento de los contenidos, todo con mucho respeto.

Es un espectáculo bellísimo, desde lo estético, lo musical, las sensaciones que transmite, impacta y emociona. ¡Gracias por tan emotivo momento!

Recrear a cualquier artista siempre es un desafío, pero recrear con tanta fidelidad al sentimiento por los niños de Berni es muy difícil porque es un gran artista. Ustedes a mi humilde entender lo lograron, dándole vida a su obra.

Disfrute cada movimiento, sonido, lucecita encendida o silencios. Nada que no me llenara de emociones. Una visión de la infancia que pocos nos presentan. Excelente espectáculo.



¡Un tesoro!, gracias.

“Juanito…a la orilla” entro en nuestros corazones para siempre. Gracias por tanta belleza, la verdadera belleza de lo simple. Felicitaciones y admiración!!!

Cuanta sensibilidad, creatividad y trabajo. Conmovida me voy.

Gracias por llegarnos al alma.

Muchísimas gracias por hacer esta obra tan bella.




Es la 3º vez que veo “Juanito…” y cada una de ellas me ha emocionado mucho. Hay una escena particularmente que me emociona hasta las lagrimas y es la del bote rescatando a los habitantes de la villa. ¡Maravilloso!

¡Una fantasía increíble!

Fue muy emocionante, algo que no esperaba ver, gracias.

Los felicito por la excelente obra, me hicieron sentir como una niña.



Los felicito por la capacidad de unir arte y sensibilidad social y ofrecerla a nuestros niños.

Me voy con el corazón lleno, gracias.

Realmente este espectáculo fortalece mi pensamiento, acerca de que con poco se puede hacer mucho. Y cuanto se puede decir con los silencios, movimientos sutiles…Logran una manera mágica de que uno se pueda meter en la historia.




Bellísimo espectáculo, sensible e intenso.

¡Hermosísimo! ¡Sorprendente! Es un hermoso y fuerte trabajo.

Muy agradecida con la función, una gran muestra y una historia real que deja un mensaje muy importante para chicos y grandes.

Felicitaciones, me parece una excelente forma de acercar el arte a los chicos.



A todos los felicito porque después de tantos años de trabajo y tantas obras, la propuesta me emociono, como persona, mama y maestra. Es un mensaje de dulzura y esperanza. La calidad es notable.

Excelente el nivel del espectáculo y la escenografia. Como docente recato los estímulos visuales y la capacidad de atrapar al espectador.

Todavía estoy muy emocionada para decir algo. Así de impactante es lo que producen. Les agradezco profundamente la experiencia.



2 comentarios: